NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Otro franjirrojo en el escaparate

El Manchester United se ha fijado en Tito

Martin Ferguson le vio en el partido contra el Madrid

Actualizado a
<b>DESEADO. </b>Tito sonríe. Es titular en el Rayo y ahora tiene más 'novias'.
carlos martínez

Lass, Casado, Michu... La buena campaña que está realizando el Rayo en la temporada de su regreso a Primera está poniendo a buena parte de sus futbolistas y a su técnico en el escaparate. Jordi Figueras fue el primero en abandonar el equipo vallecano. Lo hizo para fichar por el Brujas durante el pasado mercado de invierno, después de que Javi Fuego rechazase una oferta del mismo club belga. La diferencia es que el resto dejará el cuadro franjirrojo cuando termine el curso.

El último en unirse a la lista de apetecibles por otros clubes es Tito, en quien se ha fijado el Manchester United. La entidad inglesa envía con asiduidad a uno de sus ojeadores en España a los partidos que juega el Rayo en Vallecas. Pero esta vez fue Martin Ferguson, el hermano de sir Alex y el que suele dar el visto bueno a los fichajes, quien presenció el encuentro contra el Real Madrid del pasado domingo.

El lateral derecho renovó su contrato con el Rayo durante el verano pasado. El vínculo quedó establecido por tres temporadas, por lo que todavía le quedan dos más por cumplir, y la cláusula de rescisión unilateral está fijada en seis millones de euros. Esta temporada sólo se ha perdido un partido de Liga, el del Camp Nou frente el Barcelona, debido a la acumulación de amonestaciones.

El jugador: "Esto es fruto del trabajo"

"Es todo un halago que un club como el Manchester United se haya fijado en mí. ya tenía conocimiento de que Martin Ferguson estuvo el domingo en Vallecas viendo el partido contra el Madrid porque me lo han comentado en el vestuario. Lo que no sé si ese posible interés de la entidad inglesa se traducirá en algo más en el futuro. Si es así, encantado. Y en caso contrario, continuaré en el Rayo, donde también estoy a gusto, pero siempre es agradable para un futbolista", dijo ayer Tito a AS al término del entrenamiento que el Rayo realizó ayer en la Ciudad Deportiva. El lateral derecho agregó: "Esto es fruto del trabajo de todo el equipo y de la buena temporada que estamos haciendo".