NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España 5 - Venezuela 0 | El análisis

Soldado se reivindica como '9' de España

Marcó tres goles, forzó un penalti y le ganó en este pulso a Llorente

Actualizado a

Esperando a Llorente llegaron los goles de Soldado. España sigue resolviendo mejor con el toque, llegando al área con pase corto y buscando la red, antes que poniendo balón al remate de un ariete como el león del Athletic.

Del Bosque probó en la primera parte con Llorente, metiéndole entre los centrales, y el '9' respondió con dos cabezazos dentro del área y un disparo desde fuera con la zurda. No hizo gol, aunque ofreció cosas que no tienen otros.

Y en el descanso entró Soldado por Llorente, con una luz iluminándole: dos remates, dos goles, en ocho minutos. Y después forzó un penalti a Amorebieta, que quizás por ansiedad tiró mal a los pies de Hernández... Y para cerrar la noche, tercer gol en el 85'. Así se reivindica un puesto en la Euro. A Soldado le sienta bien el juego 'rasero' de España, buscando culminar en área con bravura. El del Valencia ganó ayer a Llorente y pone en jaque a Torres y Negredo de cara a la Euro.

2 en 8 minutosx

Soldado convirtió en gol su primer toque (1) y también marcó en el segundo toque (2) a los 8'. Cerró con el tercero en el 85'.

El león no marcó

Llorente remató dos veces de cabeza con poco éxito. Pero es un recurso que maneja como nadie para la Eurocopa.