NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Colsa está preparado para coger el timón el sábado

El tobillo, al fin, parece asimilar la repetición de esfuerzos

R.g.
Actualizado a
<b>PAREJA DE HECHO. </b>Todo apunta a que Colsa y Diop serán los dos pivotes racinguistas ante el Rayo.

Lejos, por supuesto, de su mejor estado de forma después de seis meses sin entrenarse con normalidad, todo parece indicar que Gonzalo Colsa está preparado para volver al equipo titular. Al menos, después de reincorporarse a los entrenamientos el pasado domingo, su tobillo lesionado ha respondido bien tras cuatro sesiones consecutivas. Un gran avance. Le falta, eso está claro, fondo físico (uno de principales activos) pero el triunvirato está tan interesado en su concurso que, si no sucede nada raro en las próximas 48 horas, será la pareja de Diop en el eje del equipo frente al Rayo Vallecano.

Toño y el propio Diop, entre algodones hasta la sesión de ayer, también estarán en el once de Vallecas. Mucho más difícil, casi imposible, está la presencia de Acosta, quien pese a mejorar notablemente de su infección en un dedo aun no ha podido entrenarse esta semana.

Táctica.

La sesión de ayer, de nuevo en El Sardinero, fue un ensayo general con todo para el partido del sábado. A campo completo, el triunvirato preparó la disposición específica que están preparando para un campo tan pequeño como Vallecas en el que el juego directo va a ser la tónica en uno y otro equipo.

Todo parece indicar que Adrián será el segundo delantero y la única duda está en quien jugará en la izquierda, Munitis o Jairo.