Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

SOLDADO | SELECCIÓN

"Fue una noche inolvidable"

"Fue un regreso soñado a la Selección española, pero sé que ahora tengo que trabajar en el Valencia para ir a la Eucocopa del próximo verano", explica el delantero.

EFE

Roberto Soldado, delantero del Valencia, ha calificado hoy, a su llegada a Valencia, de "noche inolvidable" el partido que jugó ayer con España, en el que marcó tres de los cinco goles del combinado español ante Venezuela.

"La verdad es que fue una noche inolvidable. Fue un regreso soñado a la Selección, pero sé que ahora tengo que trabajar en el Valencia para ir a la Eucocopa del próximo verano", ha apuntado Soldado en la Estación Joaquín Sorolla de Valencia nada más bajarse del AVE.

Además, el futbolista valenciano ha expresado su deseo de que los goles marcados con España se trasladen ahora a su equipo y "puedan ayudar al Valencia a ganar al Granada" el próximo domingo.

Soldado ha vuelto a dar las gracias a sus compañeros de la selección, ya que "sin ellos no hubieran sido posible estos tres goles", del mismo modo que ha agradecido a "todo el valencianismo la muestras de apoyo y cariño recibidas".

Estadísticas AS.com