NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

30 aniversario de la Peña Mirandesa Hala Madrid

El acto que fue todo un éxito, contó con la presencia del representante y ex jugador del Real Madrid D. José Luís López Peinado

Madridistas.tv / Nazario Díaz
Actualizado a
30 aniversario de la Peña Mirandesa Hala Madrid
Manuel López

El pasado viernes 17 de Febrero de 2011, La Peña Madridista Mirandesa Hala Madrid, de la localidad burgalesa de Miranda del Ebro, celebró su 30 aniversario por todo lo alto en una noche mágica, con motivo de esta efeméride, la Peña organizo una fiesta por todo lo alto

El acto que fue todo un éxito, contó con la presencia del representante y ex jugador del Real Madrid D. José Luís López Peinado. También no quiso perder la ocasión el redactor Jefe del diario As Tomás Roncero, el cual es socio de la Peña Madridista Mirandesa.

Antonio Castaño Gutiérrez (Toñin el Torero) tampoco quiso perderse esta gran fiesta Madridista. No pudieron asistir por diferentes motivos tanto D. Ramiro Revuelta Piñero (Presidente del CD Mirandés) así como el jugador de Fútbol recientemente incorporado al Club Mirandés procedente de la cantera blanca D. Antonio Martínez Felipe.

Tras una pequeña reunión en la sede de la Peña Madridista, la comitiva se traslado sobre las 21:30 al Restaurante Duque de Frías de Miranda de Ebro. Un total de casi 80 comensales arroparon a la directiva de Pablo Cuevas, presidente de la Peña.

Desde as.com, deseamos que los Madridistas de la Peña Mirandesa sigan viviendo su pasión por el Real Madrid durante muchos años.