NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Guardiola, buscador de las nuevas promesas del fútbol

Actualizado a
Guardiola, buscador de las nuevas promesas del fútbol

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, será el padrino y ojeador del reto ''The Chance'' que ha puesto en marcha la marca deportiva estadounidense Nike para encontrar a los mejores deportistas jóvenes del planeta y darles la oportunidad de triunfar al máximo nivel.

Los jóvenes que vayan superando las rondas preliminares, que en esta ocasión tendrán lugar en 55 países, viajarán hasta Barcelona donde se celebrará una final mundial en las instalaciones de ''La Masía'', y donde Pep Guardiola será su mentor.

''The Chance'' da la oportunidad a jugadores jóvenes de todo el mundo para mostrar su talento y desarrollar sus habilidades en un escenario global", reconoció el de Santpedor sobre dicho sistema valores en alza dentro del mundo futbolístico.

Paralelo a ''The Chance'' se celebrará una competición donde los jóvenes cineastas de todo el mundo se pondrán a trabajar con creativos de la talla del proyecto Spike Lee, director de cine, escritor, productor y actor, cuyo momento álgido será filmar y cubrir la final mundial de dicho reto de Nike.