NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Pedro: "Guardiola es muy importante para este club"

"El vestuario está con Guardiola, le apoyamos y estamos convencidos de que va a seguir con nosotros", aseguró el canario en rueda de prensa.

Actualizado a

"El vestuario está con Guardiola, lo apoyamos y estamos convencidos de que va a seguir con nosotros", aseguró Pedro en rueda de prensa. "Es una persona muy importante para el club. Ojalá pueda renovar cuanto antes pero él es el que tiene que decidir", añadió el canario.

Sobre la posibilidad de remontar y ganar así la Liga, el jugador comentó: "Estando a diez puntos es complicado pero no vamos a dar por perdido ningún partido ni el título. Vamos a luchar hasta el final. El equipo está en buena línea para disputar todos los títulos".

En cuanto a su titularidad en el Barcelona, Pedro explicó que se encuentra "bien, con confianza y entrenando fuerte". "Espero poder jugar más minutos pero dependerá del míster, que tiene la última palabra. Estoy fuerte, con ganas y esperemos que pueda ayudar a mis compañeros", afirmó.

Preguntado por si este año ir a la Eurocopa está más caro, el canario respondió: "Sí. Hay muchos jugadores que están en buena forma. Para el seleccionador será difícil hacer la lista final. Dependerá de cómo lleguemos todos y veremos a ver si podemos entrar, que es lo que a todos nos gustaría".