NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Juanfran: "Si ganamos, tenemos parte del objetivo"

"Espero que la victoria contra el Espanyol (en la última jornada de Liga) haga que la gente vaya al campo con la misma ilusión de antes", afirmó el futbolista.

Actualizado a

Juanfran García, defensor del Levante, aseguró hoy que si son capaces de vencer el próximo lunes al Real Betis tendrían conseguido un "porcentaje alto" de la permanencia, que según él, es "el único objetivo del club".

"Si ganamos al Betis, tendremos un porcentaje muy alto de cara al único objetivo que tiene este club. Además, tenemos ganas de vencer en casa porque hace tiempo que no lo hacemos", dijo. "Y espero que la victoria contra el Espanyol (en la última jornada de Liga) haga que la gente vaya al campo con la misma ilusión de antes", insistió.

Juanfran explicó que la dolorosa derrota ante el Rayo Vallecano por 3-5 hace dos jornadas supuso un punto de inflexión en la trayectoria del equipo, que la pasada semana rompió una racha de dos meses y medio sin ganar en Liga.

"No me había preocupado hasta el día del Rayo Vallecano, porque uno puede perder pero nunca puede dejar de tener actitud y ganas sobre el campo, fue un punto de inflexión", afirmó. "Se habló y surtió efecto y contra el Espanyol se vio un equipo diferente, con nuestras armas", finalizó.