NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Cazorla

"Tras la selección vienes con ganas de hacerlo bien"

Actualizado a

El internacional español del Málaga, Santi Cazorla, ha asegurado este jueves que vuelve "alegre y contento" tras jugar con el equipo nacional "delante de su afición", y espera seguir con esta dinámica de buenos resultados con su equipo.

"Siempre es bonito venir de la selección satisfecho, y después de haber disfrutado, vienes con ganas de hacer las cosas bien con el equipo, y ojalá podamos seguir esta racha y ganemos al Getafe que es muy importante", aseguró en rueda de prensa.

En su visita al Coliseo Alfonso Pérez se medirán a "buen equipo con muy buenos jugadores", donde buscarán reencontrarse con la victoria fuera de casa. "Va a ser un partido difícil, ahí están los antecedentes de los partidos, que todos han estado muy ajustados", explicó el jugador.

"Además tenemos que cambiar la racha de partidos que llevamos fuera, así que trataremos de sumar y aun más en el campo del Getafe, sobre todo para poder estar en los puestos europeos, así que vamos con esa mentalidad", añadió.

El interior blanquiazul cree saber la fórmula para poder imponerse al equipo madrileño y lograr los puntos que les acerquen al objetivo. "Está todo muy igualado y lo importante es sumar, quedarnos con la primera parte de Bilbao, que es un poco el juego que queremos hacer. Tenemos que estar un poco más concentrados y no cometer errores", aseveró.

Los últimos encuentros entre Málaga y Getafe se cerraron con algo de polémica. Por ello, los de Luis García esperan este encuentro con ciertos aires de revancha, aunque el jugador internacional trata de quitarle hierro al asunto.

"No le damos importancia, son cosas que en muchas ocasiones se dicen igual por como se dieron las derrotas de ellos en Copa del Rey con un gol de falta y en Liga con una chilena de Julio (Baptista)", comentó al respecto el asturiano.

Por último, Cazorla considera que a día de hoy es incomparable su equipo con ''la Roja''. "Es un proyecto nuevo con muchos jugadores nuevos, así que requiere su tiempo y ojalá algún día podamos parecernos a como juega la selección, pero es muy difícil parecerte a un equipo como la selección española", concluyó el futbolista.