NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Colunga, baja tres semanas por una rotura fibrilar

El delantero empezó a sentir molestias en el juego ante Racing de Santander y hoy confirmó su lesión tras someterse a una resonancia magnética.

Actualizado a
Colunga empezó a sentir molestias en el juego ante Racing de Santander.

Adrián Colunga, uno de los jugadores más desequilibrantes del Sporting de Gijón, será baja alrededor de tres semanas ya que hoy se ha confirmado que padece una rotura fibrilar en el abductor medio del muslo derecho, lo que le impedirá estar a disposición del entrenador, Javier Clemente, en las próximos cuatro o cinco jornadas.

Colunga comenzó a sentir molestias en el transcurso del partido ante el Racing de Santander y, aunque en un primer momento se pensó que era una sobrecarga, las molestias no remitieron y en la mañana de hoy ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se le ha detectado esta lesión, que además llega en un momento del calendario en el que se jugarán cinco partidos en tres semanas.

A la baja segura de Colunga se unen los problemas que arrastran los centrales Botía, Gregory y Gálvez, si bien parece que todos ellos estarán recuperados para el partido del sábado, y la incógnita del lateral Lora quien ya se entrena con normalidad, aunque el cuerpo médico podría retrasar una semana más el alta.

Javier Clemente ha decidido realizar esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón en el que ha trabajado diversas estrategias y jugadas a balón parado, en las que la plantilla rojiblanca coincide en señalar que tal vez sea el punto más flojo del Barcelona y de las que esperan poder sacar rentabilidad la próxima jornada.

La sesión de hoy, en la que no ha participado el uruguayo Sebastián Eguren, que aún no se ha reincorporado después de haber jugado ayer con su selección en Rumanía, se inició con otra larga charla de Clemente en un intento de concienciar a los suyos de que evitar el descenso es posible.

La plantilla está citada a las 9.30 horas de mañana en Mareo para el último entrenamiento de la semana tras el que el técnico dará a conocer la lista de convocados para jugar en Barcelona y a continuación desplazarse a la ciudad condal para un partido en el que los rojiblancos estarán acompañados por alrededor de 200 seguidores.