Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real Madrid | Liga BBVA

"No sé qué hará Mou, son vuestras especulaciones"

"Yo no tengo ni idea. No sé lo que hará o dejará de hacer cada uno", dijo sobre el viaje de Mourinho a Londres. Respecto a la continuidad de Guardiola no quiso opinar ya que "se trata de otro club".

As.com

Iker Casillas habló ayer, tras el encuentro entre España y Venezuela, sobre el futuro de su técnico en el Real Madrid, Jose Mourinho, cuya visita a Londres para comprarse una casa ha provocado un aluvión de noticias sobre su posible márcha a la Premier la próxima temporada. Eso sí, el portero madridista no quiso meterse en camisa de once varas ante los micrófonos de 'Onda Cero'.

"No tengo ni idea. Yo no tengo ni idea. No sé lo que hará o dejará de hacer cada uno", dijo antes de ponerse como ejemplo con algo de humor. "O yo mismo. A lo mejor yo mañana me quiero ir. Nadie sabe lo que puede suceder".

Preguntado por otro técnico cuya continuidad está en el aire, Josep Guardiola, Casillas evitó opinar al tratarse de un equipo ajeno. "Me tengo que preocupar de mi club y de mi Selección, no de otros clubes. No tengo que meterme donde no me llaman", sentenció.

Estadísticas AS.com