Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Filipe : "Ya no hay tiempo para más fallos"

"Simeone es muy inteligente. Sabe qué necesitamos para no caer en errores del pasado, como llegar blandos a un partido, pensar que ya está ganado", dice sobre el entrenador.

As.com

Filipe Luis, futbolista del Atlético de Madrid, ha hablado de la actualidad del conjunto rojiblanco en la web del club para hacer un balance de la trayectoria del equipo desde la llegada del 'Cholo' Simeone y mirando hacia el gran objetivo de esta temporada: entrar en la Champions.

"Simeone es muy inteligente. Sabe qué necesitamos para no caer en errores del pasado, como llegar blandos a un partido, pensar que ya está ganado. No deja que nos relajemos, además tácticamente es un gran entrenador. Ojalá pueda seguir mucho porque se nota el crecimiento de algunos futbolistas", dijo sobre el argentino.

Sobre el encuentro ante el Barcelona del pasado domingo, el brasileño cree que a pesar de la derrota el equipo sabrá hacer una lectura positiva de lo ocurrido. "Hemos plantado cara al mejor equipo del mundo, hemos tenido el partido en nuestras manos, hemos tenido ocasiones, pero al final por un error nuestro nos hemos dejado los puntos", asegura. "Pero el equipo sale reforzado, con las ideas claras de que tenemos un equipo aguerrido y si seguimos en esa línea llegaremos al objetivo. Ya no hay tiempo para más fallos".

Estadísticas AS.com