Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Diego Costa

"Si el codazo es al contrario es penalti y expulsión seguro"

La herida por el arbitraje de Fernández Borbalán continúa abierta en el equipo vallecano. Su ariete cree que "los árbitros miran el escudo".

¿Sigue disgustado por la derrota ante el Madrid y las jugadas polémicas?

Es un tema de los árbitros, que miran mucho el escudo. El Madrid pegó muchas patadas y nosotros no tantas, pero al que expulsó fue a Michu y eso que ni tocó al rival.

¿Cree que el árbitro protegió a los jugadores del Madrid?

No se si les protegió, pero hay jugadas que se ve claramente que son tarjetas y se aguantó mucho. Y a mí, en la primera protesta, ya me enseñó la amarilla.

¿Qué me dice del codazo que le dio Sergio Ramos?

Que si es al contrario seguro que lo sanciona con penalti y expulsión, pero que se trata del Madrid no se lo van a pitar nunca.

Pues Sergio Ramos ha reconocido que esa acción le sobró.

Fue un calentón durante el partido. Estuve peleando con ellos (Sergio Ramos y Pepe) desde el principio. Se pasó un poco y ya está, son cosas del partido, peleamos en el campo y se queda ahí.

¿Lo peor fue el resultado?

Hicimos un partidazo. Nos merecimos, como mínimo, no perder, pero no tuvimos suerte en las ocasiones creadas.

¿Tuvo que ver el estado del terreno de juego en que alguna de ellas no fructificase?

El césped de Vallecas no es de los mejores, aunque tampoco debe servir de excusa. A cambio de ese contratiempo tenemos una gran afición que nos anima constantemente.

El siguiente encuentro es ante el Racing.

Un partido clave. Volvemos a jugar de nuevo en casa, hemos de poner la misma intensidad que contra el Real Madrid y ganar.

Estadísticas AS.com