NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Nilmar busca ganarse el respeto y la continuidad

El brasileño se muestra contento de seguir en el club

Javi Mata.
Actualizado a
Nilmar no se plantea irse.

Nilmar estuvo hace un mes más fuera que dentro en el Villarreal. Su bajo rendimiento y alto coste le puso en el centro del mercado, pero el jugador no estaba dispuesto a abandonar su sueño europeo. Ahora su futuro tiene muy claro que depende de su trabajo y de lo que sea capaz de hacer en lo que resta de temporada. Por ello lanza dos mensajes. El primero "estar a gusto y feliz. Tengo dos años de contrato". El segundo gira en torno a las ofertas que puedan llegar. "Para salir de aquí tiene que ser algo muy bueno, tanto para mí, como para el club".

Con ello el brasileño explicó que su idea es la de "seguir en Europa y hacerlo algunos años más", por lo que su vuelta a Brasil "es una opción a plantearse, pero por ahora mi idea es la de seguir por aquí". Para ello, Nilmar sabe que seguir en el Villarreal "depende de lo que haga estas jornadas". Por ello, "debo demostrar que puedo ayudar al equipo y lo quiero hacer en estas jornadas que quedan".

Duelo de colistas en La Romareda

El domingo se enfrentarán en Zaragoza dos equipos con dinámicas idénticas ya que se medirán el peor conjunto como local de esta liga contra el peor visitante. Los aragoneses suman nueve de los 33 puntos que han disputado en La Romareda, mientras que los amarillos acumulan seis puntos de los 36.