Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Amistoso | Dinamarca 0 - Rusia 2

Arshavin impulsa a Rusia

El exatacante del Arsenal, recientemente comprometido con el Zenit San Petersburgo, lideró la victoria de Rusia en Dinamarca, en el encuentro amistoso disputado en Copenhague.

Rusia dio la sensación de estar más formada que su adversaria, que no rentabilizó su condición de local para alentar su preparación hacia la próxima Eurocopa, en la que también estará Rusia.

El cuadro danés, que iniciará la competición de Ucrania y Polonia junto a Holanda, Alemania y Portugal, tuvo el dominio pero careció de ocasiones.

De hecho, estuvo a remolque durante todo el choque. Desde que a los cuatro minutos una acción de Arshavin fue aprovechado por Roman Shirokov para batir a Thomas Sorensen.

Rusia amenazó una y otra vez al cuadro danés al contraataque, donde Arshavin se desenvuelve a su antojo. Así, poco antes del descanso, sentenció el choque. Recogió el balón en la banda izquierda y ejecutó un disparo lejano que sorprendió al meta local y sentenció el partido.

El ritmo bajó en la segunda mitad y el juego decayó, propiciado también por las interrupciones constantes a causa de los cambios. El choque ya no se le marchó al conjunto ruso, que en la Eurocopa se enfrentará, de entrada, a Polonia, Grecia y la República Checa.

Estadísticas AS.com