NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Athletic

2.000 personas duermen en San Mamés por una entrada

Dos mil seguidores del Athletic harán noche en las taquillas de San Mamés con el objetivo de adquirir una entrada para el partido en Old Trafford ante el Manchester, que se ponen a la venta este jueves.

AS.com / EFE
Actualizado a
2.000 personas duermen en San Mamés por una entrada

Dos mil seguidores del Athletic harán noche en las taquillas de San Mamés con el objetivo de adquirir una entrada para el partido que el equipo vasco disputará en Old Trafford ante el Manchester, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, el próximo jueves 8 de marzo a partir de las 21:05 horas.

El club ha anunciado esta misma tarde que las entradas saldrán a la venta este jueves 1 de marzo en las taquillas del estadio bilbaíno en horario ininterrumpido de 09:30 a 20:00 horas. Apenas unas horas después del anuncio del club bilbaíno, los seguidores rojiblancos comenzaron a llegar en masa a para conseguir su ticket para ver en directo el enfrentamiento de su equipo ante el conjunto inglés.

Los aficionados han llegado pertrechados con los habituales enseres para pasar la noche a la intemperie en este tipo de situaciones, como tiendas de campaña, sillas, naipes y otro tipo de divertimentos que ayuden a pasar el tiempo.