NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-ESPANYOL

Sergio García recibe el alta y estará en el Bernabéu

El delantero del Espanyol, que fue operado el 18 de enero del menisco interno de su rodilla, se ha entrenado con total normalidad esta semana y podría jugar contra el Real Madrid.

Actualizado a

Sergio García, delantero del RCD Espanyol, ha recibido el alta médica tras pasar una revisión esta tarde con el doctor Ramon Cugat para analizar el estado del menisco interno de su rodilla, por el que tuvo que ser operado el pasado 18 de enero, según ha informado el club blanquiazul.

El futbolista se ha ejercitado con total normalidad durante esta semana junto al resto de sus compañeros y el examen médico de esta tarde ha resuelto las posibles dudas sobre su forma física. El ariete está en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid de este domingo en el Bernabéu.

Por otra parte, el centrocampista uruguayo Juan Albín se ha sometido a una ecografía de control que muestra una buena evolución. El ''charrúa'' se resintió, el pasado 7 de febrero, de la operación en el recto anterior de la pierna derecha con afectación del tendón proximal, pero ahora podrá incrementar el trabajo de recuperación.