NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Manchester United - Athletic Club

El Athletic pondrá a la venta 4.138 entradas a 45 euros

Los tickets para el partido entre el United y Athletic en Old Trafford se pondrán a la venta a partir de mañana jueves 1 de marzo en San Mamés en horario ininterrumpido de 09:30 a 20:00 horas.

Actualizado a
El Athletic pondrá a la venta 4.138 entradas a 45 euros

El Athletic Club pondrá a la venta 4.138 entradas para sus socios y socias para el partido de ida de los octavos de final de la Europa League que enfrentará al conjunto bilbaíno y al Manchester United en Old Trafford el próximo jueves 8 de marzo a partir de las 21:05 horas.

Los tickets saldrán a la venta justo una semana antes, el jueves 1 de marzo en horario ininterrumpido de 09:30 a 20:00 horas. Los socios podrán retirarlos en las taquillas de San Mamés a razón de una entrada por carnet de socio y con un límite de dos carnets por persona hasta que se agoten dichas localidades. El precio de las entradas es de 45 euros. En caso de que hubiera entradas sobrantes, el Athletic comunicaría el horario a las que se pondrían a la venta el viernes 2 de marzo.

El comunicado íntegro del Athletic es el siguiente:

El Athletic Club pondrá a la venta para sus socios y socias 4.138 entradas para el partido que enfrentará el jueves día 8 de marzo a Manchester United y Athletic Club en Old Trafford. Las localidades podrán ser retiradas en las taquillas de San Mamés, a razón de una entrada por carnet de socio, y con un límite de dos carnets por persona, hasta agotar las mismas. Las taquillas se abrirán el jueves 1 de marzo en horario ininterrumpido de 09:30 a 20:00 horas.

El precio de dichas entradas es de 45 euros, y para su adquisición será imprescindible que se identifique tanto el comprador como las personas que asistirán al partido, así como su plan de viaje y alojamiento.

En caso de que hubiera entradas sobrantes, el Club comunicará el horario de venta de entradas para el viernes.

Asimismo, informamos que para atender la necesidad de viajes de todos los socios que dispongan de entrada y así lo deseen, Viajes Iberia, agencia oficial del Athletic Club, ha organizado vuelos en el día a Manchester. Las reservas podrán realizarse en cualquier oficina de Viajes Iberia, o bien en las propias taquillas de San Mamés, donde se habilitará una ventanilla a tal efecto.

En caso de que se agotaran todas las entradas a la venta, el desplazamiento de aficionados del Athletic a Manchester sería masivo. La última marea de seguidores rojiblancos en competición europea fue el 16 de febrero de 2005, día en que el Athletic se enfrentaba al Austria de Viena en el estadio Ernst Happel y que finalmente no se disputó por causas meterológicas. En aquella ocasión se desplazaron a Viena un total de 5.000 hinchas.

Las entradas para el encuentro entre el Manchester y el Athletic en Old Trafford salen a la venta con algo de retraso. Estaba previsto que los tickets se comenzaran a vender este lunes 27 de febrero, pero un error de la empresa de mensajería encargada de hacerlas llegar a Ibaigane ha retrasado su comercialización.