NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | entrenamiento

Lass y Altintop vuelven a entrenarse con el grupo

El francés arrastraba una lumbalgia y el turco una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, pero parece que ambos podrían estar listos para el partido ante los 'pericos'.

Actualizado a
Lass y Altintop vuelven a entrenarse con el grupo

La plantilla del Real Madrid, con la ausencia de la mayoría de sus internacionales, regresó este miércoles a los entrenamientos tras los dos días de descanso de después del triunfo del domingo ante el Rayo Vallecano y para comenzar a preparar el encuentro que le enfrentará este domingo al Espanyol en el Santiago Bernabéu (21.30 horas).

En la sesión, a puerta cerrada en Valdebebas, Mourinho no contó con ninguno de sus internacionales, ya que Marcelo y Varane, tras jugar el martes con las selecciones de Brasil y Francia sub-21 se quedaron ejercitándose en el gimnasio, informa el web del club.

Sin embargo, mejor noticia fue ver con el resto de sus compañeros a Lass y Altintop. El francés arrastraba una lumbalgia y el turco una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, pero parece que ambos podrían estar listos para el encuentro ante los de Mauricio Pochettino, un partido que se perderán Angel di María y Karim Benzemá, que siguen con sus procesos de recuperación, además del sancionado Pepe.

Ambos se unieron en la sesión a los otros jugadores del primer equipo con los que contaba José Mourinho, Adán, Albiol, Carvalho, Granero, Callejón y Kaká y a los futbolistas del Castilla Jesús, Morata, Casado y Joselu.

Durante los instantes iniciales de la sesión, y mientras Adán y Jesús trabajaban a las órdenes del preparador de porteros, Silvino Louro, los diez futbolistas de campo se ejercitaron junto al preparador físico, Rui Faria, y después todos disputaron un partidillo ante el Real Madrid C.