NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

Iborra: "Hemos recuperado la identidad del grupo"

"En Barcelona estuvimos muy serios y contundentes, creo que recuperamos las sensaciones y se han visto otras caras en los entrenamientos", dice el centrocampista del Levante.

Actualizado a

Vicente Iborra, centrocampista del Levante, aseguró hoy que el equipo ha recuperado sus señas de identidad y las "buenas sensaciones", si bien recordó que no deben celebrar la permanencia hasta que sea matemático.

"En Barcelona el equipo estuvo muy serio, contundente, creo que recuperamos las buenas sensaciones, salimos bien a la contra y es la identidad que queremos del Levante", dijo.

"Hacía semanas que no veníamos (al entrenamiento) del todo contentos y después de la victoria se ven otras caras y esperemos que podamos alargarlo lo máximo posible", agregó.

Sin embargo, el centrocampista del Levante recordó que hasta que la permanencia no esté conseguida de forma matemática no podrán celebrar nada y recordó la "mala experiencia" del pasado curso.

"La permanencia no está conseguida, así que no podemos fijarnos otros objetivos, el año pasado lo celebramos antes de tiempo y no nos fue bien, así que hasta que no sea matemática no celebramos nada", afirmó.

"Hemos vuelto a recuperar la cuarta posición, pero lo importante es mantenernos arriba y eso querrá decir que nos separamos más de los puestos de abajo", concluyó.