NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Adrián hizo gimnasio y estará listo ante el Sevilla

En el entrenamiento han participado hasta doce jugadores de las categorías inferiores.

EFE/As.com
Actualizado a

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy en el gimnasio, inició su puesta a punto de las molestias en el gemelo que le impidieron jugar anoche con la selección española Olímpica y, en principio, estará listo para el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

A su llegada este mediodía de la convocatoria con el equipo nacional, después de la victoria por 3-1 ante Egipto, el atacante, Koke Resurrección y Álvaro Domínguez se entrenaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El delantero no saltó al césped para hacer carrera continua, aunque sí los otros dos jugadores.

Adrián, en principio, estará a disposición del argentino Diego Simeone para el duelo con el Sevilla. "Hablé con él cuando estaba en la tribuna viendo el partido ante Egipto. Lo llamé para preguntarle cómo se sentía. Estaba normal, cargado. Lógico. Había jugado el domingo a la noche y no habían pasado ni 48 horas todavía", dijo el técnico.

Adrián, Domínguez y Koke se ejercitaron en solitario a su llegada a la Ciudad Deportiva de Majadahonda en torno a las 14.00 horas, tras la concentración con la selección Olímpica, mientras que el resto del equipo, con la ausencia de todos los internacionales, se entrenó anteriormente durante más de hora y media.

En la sesión, Simeone contó con las conocidas bajas de sus nueve internacionales (además de Adrián, Domínguez y Koke, Falcao, Perea, Salvio, Godín, Courtois y Arda Turan), además de los lesionados Diego y Antonio López.

En el entrenamiento han participado hasta doce jugadores de las categorías inferiores, seis del Atlético B -Luque, Pedro Martín, Roberto, Kader, Jordi Pablo y Abián-, dos del C -Vidal y Borja- y cuatro del Juvenil A -Muhasin, Pablo, Bly y Buzzo-.