Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Racing

El Racing no sabe perder con Colsa en el campo

El ramaliego cree poder entrenarse ya con normalidad.

El Racing no sabe perder con Colsa en el campo Ampliar
ANTE LA REAL SOCIEDAD. Uno de los apenas nueve partidos que ha podido jugar esta temporada.

George Orwell, en su genial 'Rebelión en la granja', decía que 'todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros'. Eso se puede aplicar perfectamente a los jugadores de la plantilla del Racing. Todos son iguales, pero unos son descartados casi por sistema y a otros se les espera como agua de mayo. El comportamiento de los técnicos y los datos animan a pensar que Gonzalo Colsa es el menos igual de todos.

El ramaliego es el 16º jugador de la plantilla en número de minutos disputados, apenas 512, pero es el único que no ha visto a su equipo perder con él en el campo. De los nueve partidos que ha jugado, el Racing ganó tres (Villarreal, Zaragoza y Osasuna) y empató cuatro (Athletic, Real Sociedad, Valencia y Sporting). Los otros dos, es cierto, el equipo los perdió pero, casualidad o no, durante los minutos que Colsa estuvo en el campo mantuvo el tipo. En Mallorca salió en el 73' con 2-0 en contra y el partido acabó 2-1, mientras que ante el Getafe él tuvo que ser sustituido por lesión al descanso cuando el marcador reflejaba empate a uno. Luego, en el 83', Miku marcaría el 1-2 definitivo.

Lesión. La sensaciones del ramaliego son hoy esperanzadoras: "en el partido me encontré bien y el entrenamiento del domingo ha sido el mejor del año. Mañana empezaré a entrenarme con normalidad y espero que sea la definitiva, que pueda acabar la temporada con normalidad". La sesión de hoy será el primer indicio.

Estadísticas AS.com