NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Lekic recibe el alta tras ser operado de fractura de cúbito

El serbio se lesionó el pasado domingo en el partido que midió a su equipo con el Granada. Tras la operación, el delantero deberá permanecer unas diez semanas de baja.

Actualizado a
Lekic recibe el alta tras ser operado de fractura de cúbito

El delantero serbio de Osasuna Dejan Lekic ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, tras haber sido operado ayer de una fractura de cúbito, y deberá permanecer, aproximadamente, diez semanas de baja.

Lekic descansa en su domicilio, después de haber recibido a las 12,00 horas el alta hospitalaria y haber abandonado la Clínica San Miguel, donde fue intervenido ayer de una fractura desplazada del tercio proximal del cúbito derecho, según informa el club.

El jugador serbio, que se lesionó el domingo en el partido ante el Granada CF, comenzará la próxima semana a realizar ejercicio físico en Tajonar, si bien, desde mañana miércoles acudirá a la instalaciones deportivas para que los Servicios Médicos de Osasuna controlen su evolución.

Durante la intervención, que tuvo lugar bajo anestesia loco-regional y duró unos 60 minutos, se procedió a la reducción quirúrgica de la fractura y a la fijación de la misma mediante material de osteosíntesis, con la colocación de una placa atornillada.