NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERGIO RAMOS, EN 'EL LARGUERO'

Ramos: "El codazo a Diego Costa sobró, lo admito"

El defensa del Madrid pasó por 'El Larguero', donde habló de la jugada con el delantero del Rayo: "Si me ven, me expulsan. Sé que levanto el codo, pero en ningún momento para ir a hacer daño".

Actualizado a

Sergio Ramos, que se encuentra concentrado con la Selección española de cara al amistoso del miércoles frente a Venezuela, ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero', donde ha dicho que "el final de Liga será apretado".

Habló del codazo que propinó a Diego Costa en el partido contra el Rayo y que de haberlo visto el árbitro Fernández Borbalán hubiera supuesto la expulsión del defensa y penalti a favor del equipo vallecano: "Si me ven, me expulsan. Quizá lo del domingo sobraba y lo admito. Sé que levanto el codo, pero en ningún momento para ir a hacer daño. Eso que quede claro. Esto sobra y debe ayudarme a aprender. Me pudo expulsar, pero también me llevé dos codazos. Los árbitros quieren hacerlo bien y a veces se equivocan".

El defensa del Real Madrid también pasó revista a su relación con Mourinho y Florentino Pérez. Respecto al técnico portugués, dijo que "es un grandisimo entrenador y aporta muchas cosas al grupo y es una persona de la que se puede aprender mucho a nivel de compromiso y profesionalidad. Jamás he tenido ningún problema con él".

Sergio Ramos quitó hierro al asunto de su paso por el despacho de Florentino Pérez. Se especuló con que el presidente del Real Madrid hubiera "regañado" al sevillano, pero el defensa ha aclarado que "nunca me llamó para regañarme. Su despacho siempre me trae buenos recuerdos porque casi siempre que he ido ha sido para renovar."

El futbolista del Real Madrid habló sobre el tramo final de la competición doméstica, y aseguró que "será apretado. Esperemos que no perdamos puntos, son diez puntos, que son tres partidos. Tenemos los pies en el suelo, la máxima humildad, hay que ir partido a partido, porque todo son finales. Los últimos partidos tenemos que hacernos a la lidea de que si ganamos, somos campeones y siempre ir paso a paso".

Respecto a la Champions, Ramos comentó que "son dos competiciones diferentes. Me gustaría elegir las dos, que a día de hoy puedo. De nada sirve el grandísimo trabajo si al final se te escapa la Liga".

Por último, Ramos habló sobre la actualidad de la Selección. Una vez que Del Bosque le ha probado también como central, el capitán blanco dijo que "cuando estás de central puedes adelantar la línea, presionar arriba, ir barajando situaciones de partido, y entre dos centrales lo puedes llevar. No tienes por qué ser más duro, quitando estos tres partidos que he recibido tarjetas, si estás bien al cruce no tienes por qué ser amonestado. Si estás de lateral, casi siempre te toca lidiar con la más fea, con los extremos más rápidos".