NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

españa-venezuela selección

Del Bosque mima a Xavi y prueba a Ramos de central

El centrocampista del Barcelona fue el único que no salió al terreno de juego. Se ejercitó en el gimnasio. Llorente se perfila como el nueve titular e Iniesta, como el conductor de juego.

Actualizado a
Del Bosque mima a Xavi y prueba a Ramos de central

La Selección española se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y Vicente del Bosque no dio demasiadas pistas de cara al encuentro del miércoles en La Rosaleda frente a Venezuela, pero sí dejó algunos apuntes: probó con Sergio Ramos como central, dio descanso a Xavi Hernández y dejó claro que Iniesta será titular.

Xavi fue el único de los internacionales que no participó en la sesión. Del Bosque mimará al futbolista, como ha sugerido Guardiola, después de los problemas que ha padecido en el sóleo en las últimas semanas. Es muy probable que no juegue ante Venezuela.

Del Bosque ensayó ejercicios de presión con dos equipos: en uno estaban Iraola, Pique, Sergio Ramos, Jordi Alba; Alonso, Cesc; Navas, Soldado y Muniain; en el otro, Arbeloa, Puyol, Javi Martínez; Cazorla, Busquets, Thiago; Silva, Llorente y Mata. Iniesta siempre estuvo en el equipo que tenía el balón. Todo apunta a que Llorente, tras las lesiones de Villa y Negredo y la exclusión de Torres parte con ventaja para ser el punta de España. Además, Sergio Ramos podría actuar de central, visto el ensayo de hoy.

La Selección viajará mañana en AVE hasta Málaga y por la tarde se entrenará en el estadio de La Rosaleda.