NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Villas-Boas no está seguro del apoyo de Abramovich

El técnico del Chelsea manifestó, en declaraciones a la radio portuguesa TSF que "el patrón de comportamiento del propietario le ha llevado a destituir entrenadores en situaciones similares"

Actualizado a
Villas-Boas no está seguro del apoyo de Abramovich

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, no está seguro de si tiene el respaldo del dueño del club, Roman Abramovich, y se ha preguntado si será despedido de la misma manera que su antecesor, Carlo Ancelotti, la temporada pasada.

"Ahora estamos en un momento idéntico al año pasado, es una copia exacta. Creo que he sentido la confianza de Abramovich, pero el patrón de comportamiento del propietario le ha llevado a destituir entrenadores en situaciones similares e incluso mejores", dijo Villas-Boas en la radio portuguesa TSF.

"¿Cuál será la reacción?", se preguntó respecto a su futuro el técnico del Chelsea, que tiene claro que no hay nada seguro. "Será una de dos, una continuación del proyecto con el apoyo completo o la repetición de ese patrón. No lo sé", se sinceró.

Villas-Boas ha sido objeto de un escrutinio cada vez mayor en las últimas semanas debido al pobre rendimiento del equipo y a la irregular relación del técnico con su plantilla, una situación que ha reconocido uno de los pesos pesados del equipo, Frank Lampard.