Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

españa - venezuela | amistoso

Amorebieta podría estar disponible para Venezuela

El del Athletic, que sufrió un "golpe en el empeine del pie izquierdo" ante el Lokomotiv, "se incorporará a la concentración y, dependiendo de su evolución, participará en el partido".

Fernando Amorebieta se incorporará a la concentración de la selección de Venezuela para el partido amistoso que enfrentará al combinado 'vinotinto' con España este miércoles en Málaga, pero jugará o no en función de la evolución de las molestias que sufre en el pie izquierdo.

Así lo ha informado hoy su club, el Athletic de Bilbao, cuyos servicios médicos "remitieron a la Federación Venezolana de Fútbol un informe sobre el estado del jugador", que finalmente "se incorporará a la concentración y, dependiendo de su evolución, participará o no en el partido".

Amorebieta sufrió un "golpe en el empeine del pie izquierdo" el pasado jueves ante el Lokomotiv en un encuentro de la Liga Europa, y las molestias que arrastra le impidieron ser convocado para el siguiente partido de su equipo, el choque liguero de ayer en Villarreal.

Al central nacido en Cantaura le ha confirmado hoy la UEFA que no podrá jugar en Old Trafford con el Athletic el partido de ida de octavos de final de la Liga Europa frente al Manchester United, ya que ha sido castigado con un partido de sanción por la expulsión, por dos tarjetas amarillas, que sufrió ante el Lokomotiv.

Estadísticas AS.com