NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano-real madrid liga bbva

Piti: "Los árbitros tienen miedo a los madridistas"

El jugador catalán del Rayo explota en Onda Cero: "No me explicó que Pepe sólo viera una tarjeta y en el minuto ochenta y tantos. Y es de risa que cumpla sanción a la vez que Messi".

Actualizado a
Piti: "Los árbitros tienen miedo a los madridistas"

"El árbitro no estuvo muy acertado, ayudó en ciertos momentos al Madrid y nos perjudicó muchísimo. Ellos se hincharon a pegar patadas, a hacer lo que quisieron en el campo y el árbitro ni se inmutó. No puedes decirle nada (al colegiado). Mientras que ellos pueden hablar tranquilamente con él, a nosotros nos aparta y si no nos marchamos, nos saca tarjeta", dijo el jugador del Rayo Piti en declaraciones a Onda Cero Cataluña.

"Hubo diferencia de trato por parte del colegiado, clarísimamente. A ellos les tienen un respeto muy grande y a nosotros no nos tienen ninguno", insistió. Preguntado sobre si Mourinho ha podido ejercer presión sobre los colegiados y ha obtenido rendimiento, comentó: "Si, una ayuda es, porque el miedo que le tienen a los jugadores del Real Madrid no acabo de entenderlo. Molesta mucho estar dentro del campo y ver cómo haces una falta y te sacan rápido la tarjeta y ellos hacen una tras otra y no les sacan ninguna".

"No me explico que Pepe no recibiera ninguna tarjeta hasta el minuto ochenta y tantos. Se hinchó a hacer faltas durante todo el partido; será para compensar un poco. Es de risa que Pepe y Messi cumplan sanción a la vez. Un jugador como Messi, que no hace faltas durante todo el partido y a quien hinchan a patadas, ahora cumple ciclo nada menos que con Pepe. Creo que es algo que no entenderá ningún jugador que se haya enfrentado al Real Madrid", continuó el jugador catalán del Rayo.

Y concluyó: "Ves la pasividad de los árbitros a la hora de sacarles tarjetas y te vas jodido a casa, porque no puedes disputar un partido contra jugadores muy grandes, de una calidad tremenda que pueden hacer lo que quieren dentro del campo. No lo veo justo. Alguien tendrá que tomar medidas porque esto no puede seguir así".