Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Selección | Amistoso con Venezuela

Soldado: "Ojalá Torres esté en la próxima Eurocopa"

El delantero del Valencia, que vuelve a una convocatoria de la Selección cinco años después, también ha añadido que "cada uno tiene que hacer su trabajo y yo voy a hacer todo lo posible por estar".

Roberto Soldado no ha querido entrar en polémicas a la llegada de los internacionales españoles a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para concentrarse de cara al amistoso del miércoles ante Venezuela.

Al ser preguntado por su inclusión en esta lista de Del Bosque y la ausencia de Fernando Torres, el delantero valenciano ha afirmado que "todos sabemos lo importante que es Torres para la Selección y ojalá esté en la Eurocopa", para después matizar "aunque cada uno tiene que hacer su trabajo y yo voy a hacer todo lo posible por estar".

Además de las declaraciones de Soldado, la llegada de los internacionales a Las Rozas ha estado marcada por las molestias que arrastra Negredo. Precisamente ayer el delantero sevilllista no pudo acabar el choque de Mestalla, que enfrentaba a su equipo con el Valencia de Soldado. Se retiró en el minuto 73, al sentir unas molestias en los abductores.

Negredo ha sido sometido a pruebas y los médicos de la Selección han determinado que sufre una pequeña rotura en el abductor. El delantero sevillista abandonará mañana la concentración de Las Rozas.

Entrenamiento a las 18:30

Para hoy, Vicente Del Bosque ha programado un entrenamiento abierto al público a las 18:30, por lo que se espera que las gradas de la Ciudad del Fútbol se llenen para ver a los campeones del mundo. Hasta entonces, los internacionales dedicarán la mañana a grabar anuncios con patrocinadores y a tomarse las medidas para el traje oficial que llevarán durante la próxima Eurocopa. Un traje que deja de ser de la firma Pedro del Hierro y pasa a una italiana, aunque todavía se desconoce cuál es.

Estadísticas AS.com