NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- SEVILLA 2 | LIGA BBVA

Míchel: "Esto es solo una victoria, aunque sea justa"

"Creo que la valoración de este encuentro debe ser muy positiva. Hemos estado a una gran altura y todo, lo bueno y lo malo, lo hicimos nosotros", dijo el entrenador del Sevilla.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Míchel, afirmó tras el triunfo de su equipo en Mestalla por 1-2 que se trata solo de una victoria, "aunque sea justa y reconfortante" y que el equipo debe de seguir con la confianza que mostró en este encuentro.

"Creo que la valoración de este encuentro debe ser muy positiva. Hemos estado a una gran altura y todo, lo bueno y lo malo, lo hicimos nosotros. Al principio no tuvimos el balón y el Valencia nos hizo daño, pero cuando hemos sido protagonistas, hemos conseguido ganar", agregó.

"Poco a poco, el equipo encuentra la talla de primer nivel que tiene y eso es fruto de la confianza. Nos hemos reconocido y la impresión de que logramos el objetivo porque tratamos de jugar el balón y hemos llevado las riendas del encuentro", señaló.

Para Míchel, los goles de los centrocampistas son muy importantes, ya que los delanteros suelen marcar con regularidad, pero la aportación de la segunda línea permiten avanzar mucho.

El técnico sevillista señaló que en estos momentos no mira la clasificación. "Ahora debemos disfrutar del triunfo y empezar a pensar en el Atlético de Madrid", indicó.