NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Gerrard planea dejar la selección tras la Eurocopa

"Me tendré que sentar y valorar la situación después de la Eurocopa. Todavía no lo he hablado con nadie ni he tomado una decisión porque tengo que considerar muchas cosas", dijo.

Actualizado a
Gerrard planea dejar la selección tras la Eurocopa

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha revelado que está contemplando seriamente la posibilidad de abandonar la selección inglesa tras la disputa el próximo verano de la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

"Me tendré que sentar y valorar la situación después de la Eurocopa. Todavía no lo he hablado con nadie ni he tomado una decisión porque tengo que considerar muchas cosas. Ahora mismo estoy centrado en hacer las cosas bien con el Liverpool y con Inglaterra en la Eurocopa. Después veremos qué ocurre", señaló Gerrard en una entrevista a ''People''.

El centrocampista, que cumplirá 32 años en mayo, reconoció que las numerosas lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera influyen en su idea de abandonar el combinado nacional inglés. "Quiero jugar con el Liverpool todo el tiempo que pueda. Sé que algunos jugadores han logrado alargar sus carreras de club después de abandonar la selección", explicó.