NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

"Para ganar en el Reyno hay que jugar con mucha fuerza"

Roberto conoce muy bien a Osasuna, donde jugó dos temporadas

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>REGRESO. </b>Roberto vivirá mañana un partido especial.
pepe villoslada

Si alguien conoce las claves para ganar en el Reyno de Navarra ese es Roberto. El meta gallego, que vistió la elástica rojilla dos temporadas, regresará mañana al estadio navarro: "Habrá que jugar al 110 por ciento si queremos tener posibilidades de ganar. Los partidos en Pamplona se tienen que jugar con mucha fuerza y entrega. La concentración debe ser máxima porque los detalles marcan la diferencia y ellos castigan el mínimo error".

Uno de los capítulos que más preocupa a Roberto son las jugadas de estrategia, uno de los problemas del Granada esta temporada: "Debemos tener cuidado con los golpes francos, saques de esquina y todas las segundas jugadas. Ellos tienen jugadores altos y corpulentos y grandes lanzadores. Tenemos que estar preparados para contrarrestar ese juego".

Osasuna ganó al Barcelona en el último partido que jugó en casa, pero los futbolistas del Granada también saben que los navarros se han dejado sorprender en su estadio a manos del Racing. "La afición se vuelca muchísimo, sobre todo contra los equipos grandes. A veces un equipo como el Granada no llama tanto como el Barcelona o el Madrid pero ellos saben que también se lo vamos a poner difícil. Nos encontraremos con un gran Osasuna", dijo Roberto.

Íñigo, baja.

El central se va a quedar en Granada salvo sorpresa de última hora. Los problemas musculares que arrastra en el aductor de la pierna derecha desde hace dos semanas no le dejan en paz y ayer se pasó toda la sesión trotando alrededor del campo de juego. El cuerpo médico del Granada prefiere que se recupere del todo y lo más probable es que no viaje a Pamplona.