NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | El Blackburn roza el descenso

El técnico del Rovers, con guardaespaldas

Kean lo 'fichó' por las amenazas de sus aficionados

E. Fdez. Abascal
Actualizado a
<b>PREOCUPADO. </b>Steve Kean ha contratado a un guardaespaldas.

El City busca consolidar su liderato en la Premier ante el Blackburn del señalado Steve Kean. Tanto es así, que el técnico del Rovers se ha visto obligado a contratar un guardaespaldas para protegerse de las amenazas recibidas por parte de la afición. Pese a la victoria en la última jornada ante el QPR y tener al equipo fuera del descenso, su trabajo al frente del Blackburn ha sido discutido casi desde que se hizo cargo del banquillo en diciembre de 2010. El escocés, lejos de pensar en dimitir, quiere dar la sorpresa y repetir la hazaña que logró este curso al vencer al United.

El objetivo se antoja complicado ya que el City llega al choque con todo a su favor: líder de la Premier, clasificado para los cuartos de la Europa League y con dos victorias en sus dos últimos partidos ligueros. Para colmo, Mancini recupera a Balotelli (tras cuatro partidos de sanción por pisar la cabeza a Parker) y a Yaya Touré. El que no estará es Tévez, absuelto por Mancini pero todavía fuera de forma.

El otro gran partido de la jornada enfrenta a dos equipos al borde del coma. El Bolton, penúltimo, visita a un Chelsea tocado. Sólo ha ganado uno de sus últimos siete choques y la derrota en Champions ante el Nápoles (3-1) ha hecho que Villas-Boas esté cuestionado.

Evans defiende a De Gea

Jonny Evans, defensa del United, habló sobre su compañero De Gea y las críticas que ha recibido desde su llegada: "Probablemente fue positivo que David casi no hablara inglés por las críticas. Entonces parecía que llegaba a entrenar y nada le afectaba. Iba a lo suyo".