NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Movilla

"Mourinho me gusta porque va de frente"

Chat Eurosport
Actualizado a
Movilla

¿Por dónde pasan las opciones de ganarle al Madrid?

Nosotros vamos a intentar hacer un partido muy serio, tal y como estamos jugando. Tienes que ser siempre respetuoso con el rival, pero también se trata de hacer nuestro juego y olvidarnos un poco de la entidad del rival que tienes enfrente. Incluso los partidos que hemos perdido, el equipo ha estado rayando a buena altura.

¿A qué jugador teme más?

A Sergio Ramos.

¿Qué opina de Mourinho?

Como técnico podríamos destacar todo. Prueba de ello es que cuando se va de un equipo a otro lo echan de menos. Y eso está claro que es por algo. Es síntoma de que las cosas las hace bien. Y a nivel de carácter me parece bien la sinceridad que emplea. Me gustan las personas que van de cara y que dicen lo que piensan.

¿En qué es mejor Sandoval con respecto a Mourinho?

Quiero destacar de Sandoval que está rompiendo barreras y la capacidad que tiene a la hora de gestionar un grupo haciéndoles ver que no tienen limitaciones. Es un tipo cercano.

¿Las dimensiones del Estadio de Vallecas puede perjudicar al Madrid?

Durante la temporada nos perjudica a nosotros. Ya no son las dimensiones sino el estado del terreno de juego. El Rayo es un equipo que quiere jugar al fútbol. O sea, que el hándicap es más para nosotros y, de momento, a los visitantes parece irles mejor.

¿Pueden ser como el Rayo Matagigantes de la 1977-78?

Todo es posible, por intentarlo y por nosotros no va a quedar. Pero tampoco nos va la vida en este tipo de partidos. Sabemos que los que verdaderamente nos van a valer serán los siguientes.