NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reja

"Simeone cambió la cara del Atleti y puede llegar lejos"

Actualizado a

¿Mantiene su decisión de dimitir?

Ustedes ya saben que yo mandé un fax al club con mi decisión y estoy esperando todavía la respuesta.

¿Cómo puede ser que una persona que presenta la dimisión tenga que esperar una respuesta?

Ya he dado mi parecer, no creo que me haya comportado mal. Siento estos colores y estoy muy apegado a este grupo de jugadores. Cuando lleguemos a Roma, espero que el club me comunique su decisión.

Por lo que dice, ¿podemos entender que está un poco más cerca del banquillo del Lazio que antes de este encuentro?

No ha cambiado nada y lo que quiero, por respeto a todos, es hablar del partido ante el Atlético. Veníamos muy condicionados por el choque de la ida. Creo que el equipo ha hecho en el Calderón un gran esfuerzo, me hubiera gustado afrontar la eliminatoria en otras condiciones, todos saben que hemos tenido muchas lesiones y que esperaba haber recuperado algún jugador para el encuentro de Roma. El Atlético llevaba casi tres meses sin jugar dos partidos por semana y creo que en ese sentido han podido preparar la eliminatoria mejor que nosotros. Pero puedo decir que nos hemos ido con la cabeza muy alta.

¿Cómo ha visto a este Atlético de Simeone?

Ha hecho una gran eliminatoria. Su llegada ha cambiado completamente el carácter del equipo. Es un conjunto más organizado y más equilibrado. Tiene una plantilla de gran calidad y espero y deseo que lleguen muy lejos en la competición. Será una buena noticia para la afición del Lazio.