NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

"El partido ante el Nàstic es el más difícil para mí"

Vicente Moreno avisa del peligro del farolillo rojo

H. D.
Actualizado a
Vicente Moreno.

No quiere Vicente Moreno ninguna relajación después de las dos victorias consecutivas del Xerez y, sobre todo, por el hecho de que el equipo visita al último de la fila, el Nàstic. "Para mí, es el partido mas difícil. El Nàstic es el último clasificado y es un arma de doble filo. Tiene una muy buena plantilla, como el Tenerife el año pasado o como la tenemos nosotros, que hemos estado en una situación difícil a lo largo de la temporada. Si hace las cosas bien, te puede ganar. Me preocupa que estemos concentrados y lo motivados que requiere un partido así. Si no, tienes mucho que perder".

Las bajas de Cordero y Bruno Herrero en el centro del campo han abierto el debate de la semana. Moreno parece tener claro que Rafa Barber jugará junto a Rafa García en la medular, con Capi escorado a la banda izquierda en el puesto que ocupó la pasada semana Capdevila. Tati Maldonado y Rueda siguen lesionados. Chema si estará en la convocatoria.

"Su situación les motivará mucho"

La situación del Nàstic hace entender al técnico azulino que los tarraconenses "estarán muy motivados. Es el último clasificado, tiene jugadores importantes, quiere salir de esa situación", matizando que las aspiraciones xerecistas son "estar más arriba de lo que estamos ahora mismo".