NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Final | Athletic - Barcelona

El Athletic insiste en que solo ha pedido el Bernabéu

El club bilbaíno no se da por enterado, en un comunicado, de la negativa del Madrid, tensa la cuerda e insiste en recibir una respuesta oficial a su solicitud y a la del Barcelona.

Actualizado a
El Athletic insiste en que solo ha pedido el Bernabéu

El Athletic Club ha emitido un comunicado a través de su página web oficial en el que aclara que la entidad bilbaína solo ha solicitado el Santiago Bernabéu para la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Del mismo modo, desde Ibaigane se asegura que, de momento, no se ha obtenido comunicación oficial alguna de que su propuesta haya sido desestimada. El club vasco añade que sigue a la espera de que se le comunique de manera oficial la fecha y hora de la segunda reunión para concretar el estadio en el que finalmente se disputará el encuentro.

Este es el comunicado oficial del Athletic Club:

Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación respecto a la posible fecha y sede de la final de la Copa 2011/2012, el Athletic Club quiere dejar constancia pública de lo siguiente:

1-La sede solicitada por parte de nuestra entidad para la disputa de la final, sigue siendo el Estadio Santiago Bernabéu, como quedó manifestado en la primera y única reunión mantenida hasta la fecha, concretamente la celebrada el lunes 13 de febrero en Madrid entre la RFEF, FC Barcelona y Athletic Club.

2-Al Athletic Club sigue a la espera de que se le comunique de manera oficial la fecha y hora de la segunda reunión.

3-Por lo tanto, el Athletic Club desea manifestar que no posee comunicación alguna de que su propuesta haya sido desestimada.

4-Asimismo, el Athletic Club considera que cualquier especulación en torno a la fecha y sede de la final de Copa en nada beneficia los intereses de la Federación, de los clubes contendientes, ni por supuesto los de sus aficiones.