NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LAZIO 0 | EUROPA LEAGUE

Detenidos ocho italianos por las revueltas en el Calderón

Los aficionados fueron detenidos por Agentes de la Brigada Centauro y de la comisaría del distrito Centro al agredir a tres jóvenes, tras el Atlético de Madrid y Lazio de Europa League.

Actualizado a
Detenidos ocho italianos por las revueltas en el Calderón
Jesús Aguilera (Diario AS)

Ocho italianos, de edades comprendidas entre 18 y 30 años, han sido detenidos acusados de agredir a tres jóvenes tras el partido de vuelta de la Europa League entre el Atlético de Madrid-Lazio que se celebró este jueves en el Vicente Calderón.

Sobre las 3.15 horas de este viernes, agentes de la Brigada Centauro y agentes de la comisaría del distrito Centro observaron, entre la calle Espoz y Mina y la calle Cádiz, a un numeroso grupo de personas con acento italiano que estaban discutiendo. Posteriormente, los agentes comprobaron que estos jóvenes comenzaron a agredir a tres jóvenes.

Es en este momento cuando los agentes solicitan apoyo de otras dotaciones. Al ver la presencia policial, el grupo de italianos comenzó a dispersarse. Ocho de ellos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro como presuntos autores de un delito de agresión.

Uno de los agredidos, español de 25 años, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con contusiones y un fuerte dolor en la rodilla izquierda.