Estás leyendo

Detenidos ocho italianos por las revueltas en el Calderón

ATLÉTICO 1 - LAZIO 0 | EUROPA LEAGUE

Detenidos ocho italianos por las revueltas en el Calderón

Detenidos ocho italianos por las revueltas en el Calderón

Jesús Aguilera (Diario AS)

Los aficionados fueron detenidos por Agentes de la Brigada Centauro y de la comisaría del distrito Centro al agredir a tres jóvenes, tras el Atlético de Madrid y Lazio de Europa League.

Ocho italianos, de edades comprendidas entre 18 y 30 años, han sido detenidos acusados de agredir a tres jóvenes tras el partido de vuelta de la Europa League entre el Atlético de Madrid-Lazio que se celebró este jueves en el Vicente Calderón.

Sobre las 3.15 horas de este viernes, agentes de la Brigada Centauro y agentes de la comisaría del distrito Centro observaron, entre la calle Espoz y Mina y la calle Cádiz, a un numeroso grupo de personas con acento italiano que estaban discutiendo. Posteriormente, los agentes comprobaron que estos jóvenes comenzaron a agredir a tres jóvenes.

Es en este momento cuando los agentes solicitan apoyo de otras dotaciones. Al ver la presencia policial, el grupo de italianos comenzó a dispersarse. Ocho de ellos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro como presuntos autores de un delito de agresión.

Uno de los agredidos, español de 25 años, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con contusiones y un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

También te puede interesar