Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Amistoso | España-Venezuela

Amorebieta, duda para jugar el amistoso contra España

Según el parte médico facilitado por la página web del Athletic, el futbolista sufre una "contusión en el empeine del pie izquierdo". La nota añade que está pendiente de evolución.

El jugador del Athletic Club e internacional con Venezuela Fernando Amorebieta sufre una "contusión en el empeine del pie izquierdo" y podría causar baja en el partido que va a enfrentar al combinado ''vinotinto'' con España el día 29 en La Rosaleda de Málaga.

Según ha confirmado el club rojiblanco, el central nacido en Cantaura ha sido sometido hoy a un estudio radiológico "que ha sido negativo", y por lo tanto descarta la fractura, aunque la nota de los servicios médicos del club rojiblanco añade que el golpe "le produce gran impotencia funcional".

Esta lesión podría dejar al defensa, que se encuentra "pendiente de evolución", también fuera del partido de Liga que va a enfrentar al Athletic con el Villarreal el próximo domingo en El Madrigal.

Amorebieta se produjo la contusión en el transcurso del partido de la Liga Europa que enfrentó ayer al conjunto bilbaíno con el Lokomotiv de Moscú antes de ser expulsado en el minuto 60 al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Estadísticas AS.com