Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

EUROPA LIGA | ATLÉTICO DE MADRID 1- LAZIO 0

Domínguez: "No ha sido fácil vencer al Lazio"

Álvaro Domínguez aseguró hoy que vencer al Lazio en la vuelta de los dieciseisavos de final no fue "fácil", puesto que el equipo tuvo que emplearse al 100% para solventar la eliminatoria.

Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy que vencer al Lazio (1-0) en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa no fue "fácil", puesto que el equipo tuvo que emplearse al 100% para solventar la eliminatoria.

"No ha sido fácil, el equipo ha estado al 100% en todo y afortunadamente hemos podido solventar bien la eliminatoria para pasar de ronda. Ahora toca el Besiktas, que tiene jugadores de gran nivel y hay que tener cuidado, porque allí la afición aprieta", comentó el jugador.

"Es positivo el resultado y ojalá continúe la racha de victorias el domingo frente al Barcelona. Cuando el equipo está en esta dinámica es fácil conseguir buenos resultados. Hoy hemos tenido gente con poderío ofensivo bastante importante y hemos tenido la suerte de meter un gol a balón parado y conseguir la victoria y el pase a la siguiente ronda", comentó.

Estadísticas AS.com