NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Habrá pañolada hacia el palco en el 25' de la segunda parte

El club vallecano confirmó ayer que ya ha vendido 10.234 entradas

Actualizado a
<b>FIDELIDAD. </b>La afición del Rayo apoyará al equipo vallecano, pero protestará contra sus rectores.
MACARIO MUÑOZ

El acuerdo de mínimos alcanzado el martes pasado entre los rectores del Rayo y la Plataforma ADRV (Agrupación Deportiva Rayo Vallecano) no ha aplacado el malestar de los componentes de esta asociación hacia los primeros. Aunque finalmente han aceptado que los abonados pasen por taquilla para poder presenciar el partido contra el Real Madrid del domingo (16:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) siguen molestos por la situación creada. Tanto es así que tienen previsto exhibir pancartas y realizar una pañolada dirigida hacia el palco en el minuto 25 de la segunda parte (coincide con los 25 euros pagados) como muestra de desaprobación por la gestión de los dirigentes de la entidad vallecana.

Mientras tanto continúa la venta de localidades. Los datos oficiales facilitados por el club franjirrojo indican que ya está garantizado que se cubra el 69% del aforo del estadio de Vallecas, puesto que de una capacidad de 14.708 localidades, tras la retirada de las vallas la temporada pasada, han sido vendidas 10.234.

Está previsto que hoy sea uno de los días de mayor afluencia de público a las taquillas puesto que estarán disponibles las mil localidades destinadas a los abonados rayistas que se encuentran en situación de desempleo a un precio especial de cinco euros. Para adquirirlas será necesario presentar el carné de abonado, el DNI y la cartilla del paro en vigor.

Por otro lado, ayer por la tarde finalizó el plazo que el Rayo había dado al resto de sus socios para que compraran la entrada para este medio día del club. A partir de ese instante, la entidad vallecana dispone libremente de esas localidades para ponerlas a la venta, entre 60 y 110 euros.