NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Zapata podría ser la gran novedad ante el Athletic

Molina quiere reforzar la defensa y el juego aéreo

Actualizado a
Zapata espera su oportunidad.

Después de haber recibido tres goles a balón parado ante el Mallorca, y todos ellos a cabeza, parece claro que Molina hará cambios defensivos teniendo en cuenta que el próximo encuentro se juegan ante el mejor en esa faceta. El Athletic pasa por ser el equipo más prolífico en el juego aéreo donde sus quince goles son toda una carta de presentación para la defensa del Submarino.

Por ello, el trabajo durante esta semana del técnico amarillo se está centrando en reforzar el sistema defensivo tanto en balones al área como en cortar las bandas, pudiendo darle la posibilidad a Cristian Zapata. Sin duda una gran oportunidad para el colombiano que no ha parado de pedir y parece haber llegado.

Ante la llegada de Llorente Molina contará como pareja de centrales con Zapata Gonzalo Rodríguez. Aunque restan días para dar por hecho el cambio en la zaga, esta puede ser la oportunidad que tenga Zapata, para reivindicar su presencia y su fichaje.

"Sabemos lo que nos jugamos"

A pesar de la derrota en Palma y haber perdido una gran opción de despegarse del descenso, Javier Camuñas aseguró que "el equipo está en una buena dinámica y no debemos alertarnos". Es más, el jugador tiene claro que "somos conscientes de lo que nos jugamos y de lo que debemos hacer".