NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Valencia 1 - Stoke 0

Unai Emery: "Nos ilusiona esta competición"

"En esta competición, pese a que algunos le restan valor, el Valencia fue campeón hace algunos años, te hace jugar la Supercopa, y queremos hacer nuestro camino", dijo el técnico.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, dijo tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga Europa a costa del Stoke City, que a su plantilla le ilusiona esta competición y que intentará llegar lo más lejos posible.

"En esta competición, pese a que algunos le restan valor, el Valencia fue campeón hace algunos años, te hace jugar la Supercopa, y queremos hacer nuestro camino. Sabemos que va a haber rivales difíciles como el PSV, Manchester United o el City, y nos ilusiona", comentó.

"Tenemos un mensaje claro: nos ilusiona jugar. Nos ilusionó la Copa, hasta donde pudimos llegar; la ''Champions'', hasta donde llegamos, y ahora nos queda la Liga, en el que la tercer puesto es muy apreciado por la gran diferencia que hay respecto al Real Madrid y el Barcelona, y ahora esta competición que nos ilusiona", insistió.

Sobre el partido ante el Stoke, en el que su equipo se impuso por 1-0, igual que en la ida, Emery apuntó: "Hemos hecho un partido serio. En cuanto a claridad, el equipo ha ido de menos a más, y teniendo en cuenta al rival, que plantea partidos duros y de pocos espacios, creo que al final hemos tenido el control del partido ante un rival muy sobrio".

Cuestionado por Dani Parejo, quien, tras la grave lesión de Ever Banega, podría empezar a tener mayor protagonismo en el Valencia, el técnico comentó que su actuación ha sido acorde al resto del equipo y que "ha ido de menos a más, cada vez más suelto y ha hecho un buen partido".