NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO-LAZIO

Filipe, Tiago y Falcao no son titulares contra el Lazio

Juegan Courtois; Perea, Miranda, Godín, Domínguez; Assunçao, Gabi; Juanfran, Salvio, Koke; y Adrián. Filipe, Tiago y Falcao no juegan, entran Perea, Assunçao y Salvio. Cidoncha se queda fuera de la lista. Simeone piensa en el Barça.

Actualizado a

El Atlético sale con un once repleto de novedades debido a las rotaciones que ha efectuado Simeone para recibir al Lazio en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa Liga. El técnico argentino piensa en el Barça una vez que el pase ante los italianos está encarrilado. Juegan de inicio Courtois; Perea, Miranda, Godín, Domínguez; Assunçao, Gabi; Juanfran, Salvio, Koke; y Adrián.

Filipe, Tiago y Falcao no juegan de inicio y esperarán en el banquillo junto a Arda, que aún sigue renqueante de sus problemas físicos. Entran en el equipo Perea, Assunçao y Salvio. Domínguez se desplaza al lateral izquierdo. El canterano Cidoncha, que fue llamado por el 'Cholo' a ultima hora se queda fuera de la lista.

En el Lazio jugarán Bizzarri; Zauri, Díaz, Diakaté, Lulic; Candreva, Ledesma, Matuzalem; Hernanes, Mauri y Kozak. Su técnico, Edy Reja, se sentará en el banquillo a pesar de su amago de dimisión de ayer por la mañana.