NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Athletic - Lokomotiv

El once esperado en el Athletic: Toquero, titular

El conjunto bilbaíno intentará la remontada ante el Lokomotiv con Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos; Iturraspe, Ander Herrera, Toquero, Susaeta, Muniain; y Llorente.

Actualizado a

El once inicial que Marcelo Bielsa pondrá en liza para el partido que enfrenta al Athletic y al Lokomotiv de Moscú en San Mamés a partir de las 19:00 horas de este jueves, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, es el formado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos; Iturraspe, Ander Herrera, Toquero, Susaeta, Muniain; y Llorente.

El técnico argentino cumplió con lo que dijo ayer en rueda de prensa y Óscar de Marcos ocupará el puesto de lateral izquierdo que deja vacante el sancionado Jon Aurtenetxe. Mientras que Gaizka Toquero ocupará la plaza del de Laguardia en el centro del campo del conjunto rojiblanco.

Así, el Athletic jugará con Iraizoz en la portería, una línea de cuatro en defensa formada por Iraola y De Marcos en los laterales y Javi Martínez y Amorebieta como pareja de centrales. Por delante de ellos actuará Ander Iturraspe, que será el encargado de conectar con Ander Herrera y Toquero. Susaeta y Muniain estarán en las bandas con el goleador Fernando Llorente como referencia arriba.

Por parte del conjunto visitante jugarán de inicio Guilherme, Burlak, Shishkin, Yanabaev, Zapater, Tarasov, Glushakov, Torbinski, Ozdoev, Belyaev y Caicedo.