NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Cejudo: "Estamos con confianza para agradar"

Recibió el lunes el premio como mejor deportista cordobés

Actualizado a
<b>EN UN BUEN MOMENTO. </b>Álvaro Cejudo es uno de los preferidos de Mendilibar.
mikel sáez

Álvaro Cejudo recibió el lunes en su tierra el premio al mejor deportista cordobés de 2011. Ayer volvió al trabajo para comenzar a preparar el partido que el domingo les medirá en el Reyno de Navarra al Granada. El futbolista andaluz se mostraba orgulloso por el galardón recibido: "Estoy muy contento con el premio. Es muy bonito que a uno, en su tierra lo valoren, y el sentirse querido. Es lógico que me hayan dado este premio cuando he empezado a jugar en Primera, porque la repercusión no es la misma. Jugar en Primera tiene más trascendencia". Cejudo reconoció que recibir un premio así le dará fuerza para seguir trabajando: "Ver un reconocimiento así te hace ilusionarte mucho más y te da ganas de seguir trabajando para intentar repetir el premio".

Dado lo apretado de la clasificación, en estos momentos es incierto a que puede aspirar realmente Osasuna esta temporada. Cejudo tiene claro que los próximos partidos marcarán de manera determinante el futuro del equipo navarro: "Si en los cuatro o cinco partidos siguientes somos capaces de sumar varios puntos podríamos mirar hacia arriba definitivamente ". En cuanto al Granada, rival al que se medirán el domingo, dijo: "Es un equipo serio, bien trabajado y muy peligroso que nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que ir partido a partido, como lo hemos hecho hasta la fecha. Cuando empecemos a mirar más allá pueden venir los tropiezos y las malas rachas. Estamos con confianza y con ganas de agradar este domingo".

Sola ya se entrena con todos

La buena noticia de la mañana en las instalaciones de Tajonar fue ver, por fin, al ariete de Cascante Kike Sola, ejercitándose junto al resto de sus compañeros. Un problema en un tendón de su rojilla derecha le impedía entrenar con normalidad desde el pasado 12 de diciembre. Los rojillos se ejercitaron ayer por espacio de hora y media y durante la sesión de trabajo realizaron rondos, ejercicios de posesión, partidos reducidos sobre el verde y partidos con objetivos.