NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | LIGA BBVA

Antonio Tomás se despide y el club no confirma su salida

El centrocampista llegó en el mercado invernal pero las lesiones no le han dejado casi jugar. Ha dicho adiós a la plantilla pero el Zaragoza aún no ha confirmado que el centrocampista cántabro vaya a dejar el club.

Actualizado a
Antonio Tomás se despide y el club no confirma su salida

Antonio Tomás, centrocampista del Real Zaragoza, se despidió ayer de sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento de la semana porque abandona el club aragonés, aunque éste todavía no ha confirmado su marcha. El delantero Carlos Aranda confirmó hoy, en la habitual comparecencia ante los medios de comunicación de un componentes de la plantilla maña, que la despedida del jugador cántabro se había producido ayer en una decisión que -aseguró- respalda "si es para mejorar".

La salida de Antonio Tomás se une así a las anteriores de dos centrocampistas en el mercado de invierno, el argentino y capitán del equipo Leonardo Ponzio y del internacional portugués Fernando Meira. La llegada de Antonio Tomás al club aragonés se produjo el pasado mes de septiembre procedente del paro, en una incorporación de difícil explicación ya que llegó lesionado y recuperándose de una rotura de fibras en el cuádriceps que le impidió debutar, con Javier Aguirre en el banquillo, hasta el mes de diciembre. Con el equipo aragonés debutó ante el Mallorca y disputó dos partidos como titular, y hace un mes ante el Getafe sufrió unas molestias en el calentamiento que le hicieron caer del once y ya no ha vuelto a jugar ningún partido.