NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Seba Fernández: "El camino hacia Europa está en casa"

"Todos los rivales son peligrosos", dice el delantero uruguayo, quien se siente tranquilo a pesar de su equipo haya caído en la clasificación. El Málaga enfrentará al Zaragoza el fin de semana.

Actualizado a
Seba Fernández: "El camino hacia Europa está en casa"

El delantero uruguayo del Málaga, 'Seba' Fernández, no se mostró especialmente preocupado después de que su equipo cayese a la novena plaza en la última jornada, ya que confía en poder alcanzar el objetivo a final de temporada.

"El camino hacia Europa está en casa, siempre lo supimos y por suerte lo estamos haciendo bien aquí. No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una liga tan apretada, sino estar ahí en los puestos (europeos) al final de la temporada", aseguró Fernández en rueda de prensa.

Para ello, cree que la mejor medicina es ir partido a partido buscando la victoria, porque el juego ya lo han encontrado. "Nosotros tenemos que salir a ganar sin importar el rival. Ya no pensamos en el partido del Athletic", explicó el jugador charrúa.

"Nos quedamos tranquilos por el juego y la intensidad que tenemos y sabiendo que lo debemos completarlo con goles, pero ya no importa lo hecho, sino el ganar el sábado. Son partidos distintos y hay que salir hacia delante con todo", añadió al respecto.

Este fin de semana se miden al colista, el Zaragoza, en un partido para el que ''a priori'' son favoritos, pero no se pueden confiar.

"Todos los rivales son peligrosos, complicados y plantean partidos duros. Lo debemos hacer bien para poder ganar al Zaragoza. Tienen grandes jugadores y se están jugando sus últimas oportunidades y para nada están muertos", indicó.

''Seba'' se mostró contento con su situación personal en el equipo, así como con la de su compañero José Rondón. "Siempre creo en mí y en lo que puedo aportar al equipo y trabajo para hacerlo realidad en cada partido", comentó.

"Rondón y yo llevamos año y medio juntos, con muchos partidos ya y estamos bien para ayudar al equipo en lo que necesite. Rondón siempre pelea, está concentrado y con ''hambre'' de gol y de ser un jugador impresionante y eso le diferencia de los demás", concluyó el delantero.