NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

El City quiere a Higuaín y mandar a Tévez al Madrid

Aunque el City pretende incluir en la operación a Tévez, el Madrid sólo estaría dispuesto a negociar si Agüero es la moneda de cambio.

Actualizado a
Desde Inglaterra insisten en la marcha de Higuáin a un equipo de la Premier.

El 'Pipa' Higuaín será uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes del próximo verano, y el Manchester City es el último club que se ha unido a los pretendientes del delantero argentino del Real Madrid.

La prensa inglesa apunta hoy en esta dirección, y el 'Daily Mail' asegura a que el City está orientando la operación con un doble objetivo: abordar el fichaje de Higuaín y desprenderse del 'Apache' Tévez, ahora reincorporadao a la disciplina del equipo tras sus problemas con Mancini.

Añade el 'Mail' que el Real Madrid no vería con malos ojos la salida de Higuaín, pero que la moneda de cambio no sería Tévez, sino Sergio Agüero, el exdelantero del Atlético de Madrid que el pasado a verano estuvo a punto de recalar en Chamartín, un fichaje frustrado del que el presidente Florentino Pérez aún no se ha olvidado.

Las pretensiones del City no hacen sino confirmar que Higuaín será objeto de deseo de los grandes clubes del continente el próximo verano, y no solo por su calidad, sino porque la condición de suplente a la que le ha relegado José Mourinho en favor de Karim Benzema podría desencadenar la salida del argentino, uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Madrid pero anhela los minutos y la titularidad de la que ahora no está gozando en el equipo blanco.

El City no es el único dispuesto a tentar al jugador, al que también pretenden Chelsea y Juventus.