Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INGLATERRA | PREMIER

El West Ham quiso fichar a Torres y a Tévez en enero

"Intentamos fichar a Torres. Pensamos que nosotros podríamos ayudarle. Pero nos dijeron 'no en este momento'", desveló Sullivan, en declaraciones recogidas de la prensa inglesa.

El West Ham intentó hacerse con los servicios de los delanteros Fernando Torres (Chelsea) y Carlos Tévez durante el pasado mercado de invierno, según ha desvelado David Sullivan, copropietaro del club londinense, confirmando la negativa de ambos clubes para ceder a sus futbolistas.

"Intentamos fichar a Torres. Pensamos que ya que no podría marcar en la ''Premier League'', nosotros podríamos ayudarle. Pero nos dijeron ''no en este momento''", desveló Sullivan, en palabras al blog ''West Ham Till I Die'', recogidas de la prensa inglesa.

Desde el club londinense consideraban que foguearse en la ''Championship'' quizá podría venirle bien al delantero madrileño para ganar confianza y por eso se interesaron con conseguir su cesión por unos meses.

El delantero madrileño, que todavía no ha marcado en 2012 y sólo suma cinco goles esta temporada, podría haber sido de gran ayuda a los ''hammers'' en sus aspiraciones de ascenso, pero la petición no dio resultados.

Por eso, lo intentaron con el argentino Carlos Tévez. "Preguntamos por él tres veces, y las tres nos dijeron ''no hay opción''", añadió Sullivan, confirmando la negativa del Manchester City de ceder al díscolo delantero.

Estadísticas AS.com